“Nuestra acción debe ser la rebelión permanente con la palabra, con la letra impresa, con el puñal, con el fusil, con la dinamita... Como rebeldes que somos, actuamos consecuentemente y nos servimos
de todas las armas para golpear. Todo es bueno para nosotros, excepto la legalidad.”

Piotr Kropotkin (1842-1921)

A la vida hay que ofrecerle la rebelión exquisíta del brazo y de la mente .

Severino Di Giovanni (1901-1931).

miércoles, 24 de abril de 2013

En un laberinto ...

Me veo en  un gran laberinto en el que  hay muchas personas , ancianas , adultos , niñas ... En el solo hay gente de una clase , la trabajadora . Alli se ven estas personas caminando de un lado hacia otro , arrastrando su alma , con cabezas cachas sin saber donde ir. Estos seres  , no pueden saborear  el amor por la libertad , ni por su pareja , ni amigxs . Pues el trabajo les ocupa gran parte de su tiempo , el cual les conduce hacia un final tragico (vivir sin haber vivido) .
Allí estamos , siendo siervos de unos " todopoderosos " allí se miles de vidas , son torturadas  y malgastadas . Todo para los deseos de la burguesía , los cuales solo piensan en deseos materiales , me pregunto se los  podran llevar al mas alla ?  . Por lo tanto ni deseo ni  quiero aprender a ser una maquinaria al servicio de sus caprichos , los cuales causan miles de muertes en todo el mundo . Quiero poder aprender , evolucionar y desarrollarme . Poco a poco la gente  se va a ir creando un pequeño mundo en el cual no estemos en un laberinto sino en una escalera sin fin .

Carmen A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario