“Nuestra acción debe ser la rebelión permanente con la palabra, con la letra impresa, con el puñal, con el fusil, con la dinamita... Como rebeldes que somos, actuamos consecuentemente y nos servimos
de todas las armas para golpear. Todo es bueno para nosotros, excepto la legalidad.”

Piotr Kropotkin (1842-1921)

A la vida hay que ofrecerle la rebelión exquisíta del brazo y de la mente .

Severino Di Giovanni (1901-1931).

martes, 30 de abril de 2013

¡Abandonar el vicio y acabar con las adicciones!



Se puede estar muy en contra de los males de los que la sociedad se sustenta, pero de nada sirve si quien les crítica es esclavo de los vicios que hacen dependiente y sin autocontrol tanto emocional como físicamente a las personas. El alcohol, el cigarro, los fármacos, la comida chatarra, la tecnología, las apuestas y tantas drogas licitas como ilícitas se han convertido en la más cómoda y adictiva solución para calmar la ansiedad que la falta de libertad individual y una carencia de autoestima va generando en los esclavos modernos.
En la actualidad es claro que vivimos una silenciosa pero caótica depresión al sentirnos tan encadenados e imposibilitados a vivir y hacer lo que se nos de la gana. Nuestro cerebro no es ajeno a este conflicto que ocasionan las frustraciones y amarguras, es por eso que nos va empujando adquirir adicciones como método de saciar la falta de alegría o de vida misma.
Los vicios y las adicciones nos están destruyendo la vida, o lo que nos queda de ella, nos quitan nuestra energía que pudiéramos ocupar en conquistar nuestras vidas y luchar contra quienes o lo que nos roba las sonrisas
¡A liberarnos de estos males de la sociedad! ¡A construir un autoestima y verdaderas relaciones sociales basadas en amor y libertad individual!


Por Pedro Primitivo.
extraido del periodico mensual El amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario